martes, 23 de septiembre de 2014

Clase Nro 12: Practica Nro 2 en Scratch

Propósito: Comprender el concepto de Objeto y sus posibles acciones.

Actividad: 


  1. Lee e identifica cada una de las herramientas de las herramientas del editor de pinturas de Scratch. Te servirán para continuar con la actividad
  2. Sigue la guía y muestra las evidencias de cada proceso en el Cuaderno Digital.
Evidencias solicitadas:
  • Ejercicio de Aprestamiento
  • Ejercicio 2.
  • Alternativas de movimiento a los objetos
  • Problemas inesperados.
Guia de la práctica Nro 2


DESARROLLO


TREN


PAYASO




ESCENARIO:

POSIBLES MOVIMIENTOS:
Intenté definir el tiempo de movimiento de los objetos. Analice de como gira los movimientos sin que quede igual.  

PROBLEMAS INESPESPERADOS:
Me dio un poco de dificultad al desaparecer el perro del objeto 1 y aparecer el perro del objeto 2. Tambien me paso lo mismo del de la niña del objeto 1 y 8.

No hay comentarios:

Publicar un comentario